WWW.SAMANACALDAS.NET.CO
"SAMANÁ- CALDAS" TIERRA FIRME Y ABONADA". EL PORTAL DE UN PUEBLO PUJANTE.

Interactivos
Municipio
Corregimientos
Alcaldia
Enlaces
Instituciones
Vecinos

Cristian
Cordialmente, Cristian Giovanny Toro Sánchez.

NOTICIA COMPLETA ÚLTIMAS NOTICIAS MÁS LEIDAS BUSCAR NOTICIAS Feeds Suscripción Noticias Samaná

MALEANTES MARCARON FACHADAS CON GRAFITIS AMENAZANTES
Categoría: Conflicto Armado.
Fecha: miércoles 28 de febrero del 2018
En tres corregimientos de Samaná al oriente de Caldas maleantes marcaron viviendas, un bus de servicio público intermunicipal y repartieron panfletos con mensajes amenazantes y atribuidos a grupos al margen de la ley.
MALEANTES MARCARON FACHADAS CON GRAFITIS AMENAZANTES
Fotografía 1: este bus amaneció marcado en berlín corregimiento de samaná

Estas amenazas causaron preocupación entre los habitantes de Florencia, Berlín y San Diego donde las fachadas de las cas quedaron pintadas con las siglas de las Autodefensas Gaitanistas y el Clan del Golfo.

En Berlín amaneció una buseta de la empresa Rápido Tolima pintada con los logos de ese grupo de autodefensas y la fachada de la iglesia también fue blanco de los vándalos.

Los pobladores de esa zona aseguran que también repartieron volantes panfletarios con mensajes en los que aseguran que van a matar a los consumidores de alucinógenos, a los ladrones, los borrachos y a mujeres que se dedican a brujería.

Indican que en los escritos también les advierten a los padres de familia hacer entrar a sus hijos antes de las 10:00 p.m.

El secretario de Gobierno de Caldas, Carlos Alberto Piedrahita Gutiérrez, manifestó que conoció de estas denuncias por la alcaldía de ese municipio y agregó que en dichas denuncias relatan que la comunidad vio a dos hombres en una moto que estaban rayando paredes y repartiendo los panfletos.

Piedrahita segura que los maleantes huyeron de ese sector del oriente de Caldas cuando los moradores los sorprendieron y agregó que de acuerdo a los análisis de las autoridades sólo se trata de personas que no pertenecen a ningún grupo al margen de la ley pero que quieren causar temor en esta época electoral.

El funcionario aunque no señaló públicamente a ningún partido político si dijo que sospechan de alguna acción politiquera que busca sembrar terror para ganar votos.

El coronel Francisco Arias subcomandante de la Policía de Caldas les hizo un llamado a los habitantes del oriente de Caldas a conservar la calma y les garantizó que no hay presencia de terroristas en ningún rincón de Caldas.

De acuerdo con la Secretaria de Gobierno en esa zona hay presencia de 3 mil uniformados, entre policías y militares, que garantizan la seguridad y que impiden la entrada de subversivos a nuestro territorio.

MALEANTES MARCARON FACHADAS CON GRAFITIS AMENAZANTES
Fotografía 2: en tres corregimientos de samaná maleantes marcaron fachadas, la iglesia y un bus con mensajes alusivos a grupos de autodefensas y bandas criminales.
MALEANTES MARCARON FACHADAS CON GRAFITIS AMENAZANTES

Fotografía 3: maleantes marcaron fachadas con grafitis amenazantes
Autor: Judicial
Fuente: Caracol Radio [2038]
Editado Por: Cristian Giovanny Toro Sánchez.
Cantidad de Impresiones: 592

Compartelo en tus blogs:
Compartir
Debe ser un usuario registrado y haberse registrado en la parte superior con su email y clave.
Estó le permitira habilitar el menu para escribir comentarios.
No Hay Registros
www.samanacaldas.net.co giovannytoro@hotmail.com giovanytoro@gmail.com Móvil 3103487477