PERSONAJE TÍPICOS DE SAMANÁ CALDAS.

CONCHA MUGRE - ARISTO EL REY DEL JUEGO

domingo 09 de septiembre del 2007

Concha es un ludópata samaneño, su juego preferido es el parques.
Concha se dedica a ser cotero y hacer mandados. No le gusta el agua pero peinado si mantiene, utiliza aguadepanela como fijador de cabello y la ropa se le rompe por la fuerza que ejerce con los bultos.

Año 1983

Foto 1: año 1983

en la esquina de penjamo vivía el señor netaly (q.e.p.d.), el que gestionaba las libretas militares y le gustaba también el parques. socio de juega de concha.
recuerdo que cada vez que le soplaban una ficha alega, se rabonea porque se la metían a la cárcel y era de malas para sacar pares; se termina de destrozar la camisa como el hombre increíble. varias veces cuando perdía todo, de la rabia se rompía el parques en la cabeza, el último fue de seis puestos con fondo de los equipos de futbol.

año 1990

Foto 2: año 1990

04 mayo 2020
aristo lo lograron ubicar. don jaime taborda un familiar muy cercano a él se dirigió hasta el lugar donde se encontraba aristo cómo pueden observar está en muy malas condiciones.

gracias a dios para que ustedes vayan viendo que sí existen personas de buen corazón ya hay una persona que se va a hacer cargo de él ahorita el paso a seguir es que todas aquellas personas que me han escrito diciéndome que en que pueden ayudar ese es el paso a seguir más adelante le estaré dando más información sobre las bendiciones para todos.

gran parte de tranquilidad a nuestro querido aristo ya le están brindando los primeros auxilios ya cómo podemos observar ya lo bañaron lo hicieron le están dando de comer ahorita sólo falta llevarlo a donde el señor que se va a hacer cargo de él está un poco aburrido, pero si dios quiere pronto va a estar mejor.

informo y gestiono: hector lópez.

Año 2014 - Actualmente esta radicado en Victoria Caldas

Foto 3: año 2014 - actualmente esta radicado en victoria caldas

01 Mayo 2020 - deambulando por las calles de Bogotá. Cortesía Jorge Arias Gil.

Foto 4: 01 mayo 2020 - deambulando por las calles de bogotá. cortesía jorge arias gil.

Año 1983

Foto 5: concha mugre - aristo el rey del juego

Escrito Por: Cristian Giovanny Toro Sánchez.

Cantidad de Impresiones: 1,548

CARRUSEL DE FOTOS

COMPARTIR EN TUS REDES SOCIALES.

Comentarios