ENTREGARON DIECISIETE (17) TÍTULOS DE PROPIEDAD

Categoría: Conflicto Armado

Fecha: sábado 17 de abril del 2021

Como samaneño siempre soñé con el día en que mis paisanos de El Congal regresaran a su tierra, habitaran sus parcelas y reconstruyeran sus viviendas; y ese sueño se hizo realidad. Ayer, no solo se entregaron diecisiete (17) títulos de propiedad, un acueducto, una escuela y una cancha multifuncional, sino que asistimos al evento de reparación más grande la historia colombiana, en el que celebramos la primera experiencia exitosa de retorno del país.

ENTREGARON DIECISIETE (17) TÍTULOS DE PROPIEDAD

Fotografía 1: entregaron diecisiete (17) títulos de propiedad

Lo que se vivió en El Congal es uno de los actos de resiliencia y amor por el terruño más grandes en la historia de Samaná; la prueba de que el trabajo político en pro de las causas nobles no distingue colores, y la confirmación de que cuando se escucha y se trabaja por el pueblo todo es posible.
Mi agradecimiento sincero al doctor Wilder Escobar Ortiz, quien desde su administración visibilizó el clamor de esta comunidad y trabajó arduamente hasta lograr el fallo en favor de las víctimas. A la doctora Gloria Inés Ortiz, por la permanente asesoría y acompañamiento en temas legales; al gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez, por la asignación de las partidas presupuestales que posibilitaron que en Samaná y El Congal renazca la vida.

ENTREGARON DIECISIETE (17) TÍTULOS DE PROPIEDAD

Fotografía 2: entrega una escuela y una cancha multifuncional

Fuente: Alcaldía Municipal. [3052]

Autor: Alcalde Alfredo Valencia Dovale

Cantidad de Impresiones: 458

Editado Por: Cristian Giovanny Toro Sánchez.

COMPARTIR EN TUS REDES SOCIALES.

Comentarios