SE AHOGA SAMANEÑO EN LÍMITE ENTRE LA GUAJIRA Y MAGDALENA

Categoría: General

Fecha: domingo 16 de enero del 2022

En el mar Caribe en límite entre los departamentos de Magdalena y La Guajira el samaneño José Wilmer Cifuentes Hincapié se ahogó, así lo dio a conocer su esposa, quien lo llevó al centro de Salud de Mingueo.

SE AHOGA SAMANEÑO EN LÍMITE ENTRE LA GUAJIRA Y MAGDALENA

Fotografía 1: josé wilmer cifuentes hincapié

«Una fuerte ola se llevó al hombre que compartía con varias personas dentro del mar», así narró una familiar de José Wilmer Cifuentes Hincapié, quien resultó ahogado la tarde de este sábado en aguas del mar Caribe, en límite entre los departamentos de Magdalena y La Guajira.

Los familiares lo auxiliaron trasladándolo en un vehículo hasta el puesto de Salud del corregimiento de Mingueo, en donde médico de turno, precisó que había llegado sin signos vitales.

Cifuentes Hincapié junto con Jackelin Quintero Romero; su esposa y Eduard Quintero Romero su cuñado; estaban alojados en Santa Marta y decidieron trasladarse hasta los límites con La Guajira a través de una empresa de viajes, en calidad de turistas y allá se presentó el nefasto momento.

«Nosotros desde el día jueves nos encontrábamos en la ciudad de Santa Marta en calidad de turistas, alojados en el hotel Mara, y por medio de una empresa turística reservan un plan y llegan hasta las playas de Bahoma-Magdalena cerca al corregimiento de Palomino», indicó Eduard Quintero Romero, cuñado de la víctima.

Cifuentes Hincapié era oriundo de Samaná en el departamento de Caldas, edad 37 años de edad, de ocupación guardia de seguridad. El levantamiento del cadáver estuvo a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación que trasladó el cadáver a la morgue de Riohacha.

SE AHOGA SAMANEÑO EN LÍMITE ENTRE LA GUAJIRA Y MAGDALENA

Fotografía 2: se encontraba disfrutando del mar en jurisdicción de las playas de bahoma, santa marta

Fuente: La Guajira Hoy. [3199]

Autor: Judiciales

Cantidad de Impresiones: 5,605

Editado Por: Cristian Giovanny Toro Sánchez.

COMPARTIR EN TUS REDES SOCIALES.

Comentarios