ENCONTRARON AMARRADO Y SIN VIDA A UN DOCENTE EN EL ORIENTE DE CALDAS

Categoría: Seguridad

Fecha: Jueves 05 de Septiembre de 2024

Consternación ha causado en Samaná la extraña muerte del profesor Ramón Elías Ortíz Gutiérrez, a quien encontraron hoy jueves 5 de septiembre amarrado en su apartamento, ubicado en una esquina de la plaza principal del municipio.

ENCONTRARON AMARRADO Y SIN VIDA A UN DOCENTE EN EL ORIENTE DE CALDAS

Fotografía 1: muerte del profesor ramón elías ortíz gutiérrez

Según un ciudadano, una hermana del fallecido, quien vive en una casa vecina, veía las ventanas abiertas, pero hacía rato que no sabía de su familiar, pues frecuentemente se asomaba a la ventana.

La hermana comenzó a marcarle a su celular, pero no respondía. Ante la insistencia y de no obtener información, llamó a los Bomberos.

Los socorristas lograron ingresar a la vivienda, subiéndose por una escalera a una de las ventanas. Evidenciaron la terrible escena y llamaron a la Policía.

El intendente jefe Jorge García Herrera, comandante de la Policía, dijo que lo hallaron sin signos vitales. Se maneja la hipótesis de deceso por asfixia. El cuerpo de Ortiz Gutiérrez, fue trasladado en horas de la madrugada en un vehículo del CTI a Medicina Legal de La Dorada.

Todo apunta a que al pensionado del magisterio se le metieron a la casa para robarle, pues era ganadero y al parecer mantenía dinero guardado en su casa, en la que vivía solo.

Tenía 69 años, laboró como docente en la institución educativa San Agustín, donde logró su pensión. Habían programado un encuentro de exalumnos de su promoción de bachilleres (1974).

El 12 de octubre sería la actividad en los 50 años de esta promoción. Es integrante de una reconocida familia samaneña.

ENCONTRARON AMARRADO Y SIN VIDA A UN DOCENTE EN EL ORIENTE DE CALDAS

Fotografía 2: muerte del profesor ramón elías ortíz gutiérrez

Fuente: La Patria. [3867]

Autor: Sucesos

Cantidad de Impresiones: 356

Editado Por: Cristian Giovanny Toro Sánchez.

COMPARTIR EN TUS REDES SOCIALES.

Comentarios