Deceso del Señor: JESUS ALBERTO RAMIREZ CARDONA

Fecha: Jueves 30 de Noviembre de 2023

Hoy nos reunimos para decir no un adiós si no un hasta luego; a papito Dios le devolvemos a ese gran ser humano que nos presto como padre; esposo; hermano y amigo; para que lo acoja en su reino y lo vista con su infinita misericordia; a samana como fue su voluntad manifiesta en vida; le traemos de regreso a su hijo natal par que lo acoja de regreso en su eterno descanso.
A nosotros su familia nos queda un corazón reconfortante y enriquecido de todas sus enseñanzas y legados aprendidos en vida; su humildad; el valor de su palabra; la lealtad ; su liderazgo; el trabajo incansable lleno de transparencia y rectitud en su actuar.
Valores como la sencillez; la humildad; la bondad; la tenacidad; la pujanza; la disciplina y el trabajo arduo serán abanderados por nosotros tu familia en especial esposa e hijos; fuimos y seremos siempre lo más afortunado por que en el seno de nuestro hogar se quedaron todas sus anécdotas; tu historia de vida; su gozo y disfrute por las cosas simples; una buena Mula; un buen tinto; unos buenos frijoles; un buen toro; un buen pedazo de queso; Un ponchó y un sombrero aguadeño que no le podía faltar.
fuimos partícipes de su altruismo; diligencia en su actuar; su corazón lleno de generosidad; y unos cuantos dichos o palabras que nos harán recordarte siempre:
- Qiubo mi chino
- Olé mi vieja
- Dios le pague
- Tome pa la gaseosa
- Apúrele pues
- Al que madruga Dios le ayuda
- Quibo manito
- Dios le bendiga
Vuela alto señor padre que en vida nos diste alas para volar y soñar; ten la plena certeza que junto a mamá nos enseñáste más de lo que necesitamos aprender; tu ausencia será un inmeso vacio; pero puedes partir en paz por que nosotros ( esposa e hijos) nos daremos a tarea de continuar con tan bonito y admirable legado para una región que te vio nacer (el Samaná de tu alma) y otra de la cual fuiste hijo adoptivo y le aportaste tanto (simiti en el sur de Bolívar) gracias por dejar en cada familia que conociste y cada corazón al que llegaste un huella imborrable.
Que el cielo; Dios y mamita maría te reciban y te acojan en tu eterno descanso; para nosotros estarás intacto en nuestro corazón y replicaremos en tus nietos lo aprendido de ti; ve en paz y con la tranquilidad del deber cumplido.
Fuiste premiado con una compañera de vida a tu nivel; ahora dejas a nuestro lado una mujer guerrera incasable; en tu ausencia nosotros estaremos para ella; somos y seguiremos siendo 6 por qué serás nuestro angel desde el cielo.
Los recuerdos son infinitos; quizás todos tengan una historia por contar con el; me queda la plena convicción de que tu huella es fue y será imborrable.
Te amo, te amamos y esperamos abrazarte de nuevo en el reino de Dios; se nuestro Angel; guía y conductor de vida desde la eternidad.
Que en paz descanses mi viejo.

Lugar: Medellín - Antioquia - Colombia

JESUS ALBERTO RAMIREZ CARDONA

Paz en su tumba : Jesus Alberto Ramirez Cardona

Velación: Samaná Caldas

Exequias: Sábado Samaná Caldas

Acto Funebre: Sábado Samaná Caldas

Informo: Yuly Ramirez Cuartas

Cantidad de Impresiones: 49

COMPARTIR EN TUS REDES SOCIALES.

Comentarios