ÁNGELA MARÍA, DE 10 AÑOS, ES PA' LAS QUE SEA POR SAMANÁ

Categoría: Educación

Fecha: Sábado 11 de Mayo de 2019

Integra el grupo juvenil Pa' las que sea, con el cual llevan a cabo programas deportivos, cívicos y culturas en Samaná, municipio donde vive.

ÁNGELA MARÍA, DE 10 AÑOS, ES PA

Fotografía 1: guillermo león garcía | la patria Ángela maría lópez, estudiante de quinto en samaná.

Lo que más le gusta a Ángela María López Marín, de 10 años, es la música. Entre sus cosas preferidas también incluye estar a la orden en lo que pueda servir . Integra el grupo juvenil Pa' las que sea, con el cual llevan a cabo programas deportivos, cívicos y culturas en Samaná, municipio donde vive.

Ha sido gerente del Banco de Valores Humanos, en el que le reconocen sus aportes en la construcción de una sociedad con niños más felices.

Es estudiante de quinto de primaria en la Institución Educativa San Agustín. El Departamento de Policía Caldas, por medio de la estación del municipio, le otorgó el diploma en Formación en el programa Cívica infantil y juvenil".



Saxofón

Forma parte de la Banda estudiantil del colegio, en la que interpreta el saxofón alto. Otro de sus pasatiempos es el ciclismo. Su padre es Orlando López, quien la anima a colaborar en actividades que redunden en bien de las comunidades.

La lista de sus sueños la encabeza estudiar diseño gráfico. "También desearía ser arquitecta para obsequiarle una casa a mis padres".

Ha recibido menciones de honor por su desempeño académico, a las que se suma la otorgada por la Fundación Batuta por su participación en el programa Música para la reconciliación.

Estuvo en el grupo de delegados que por el municipio asistió en Manizales a la Mesa Departamental de Participación de Niños Niñas y Adolescentes.

Fuente: La Patria. [2358]

Autor: Guillermo León García

Cantidad de Impresiones: 609

Editado Por: Guillermo León García Castaño.

COMPARTIR EN TUS REDES SOCIALES.

Comentarios