JORGE HERNÁN MESA, NUEVO GERENTE GENERAL DE DISPAC S. A. E. S. P.

Categoría: Política

Fecha: Lunes 09 de Marzo de 2020

La Junta Directiva de la Empresa Distribuidora del Pacífico ESP DISPAC, ha designado en su sesión de la noche de este lunes a Jorge Hernán Mesa Botero como su nuevo Gerente General.

JORGE HERNÁN MESA, NUEVO GERENTE GENERAL DE DISPAC S. A. E. S. P.

Fotografía 1: jorge hernÁn mesa

Esta empresa tiene como función atender la comercialización y distribución de Energía a 99 mil usuarios en el departamento del Chocó, así como atender el alumbrado público de Quibdó. Igualmente, es el instituto del Gobierno nacional encargado de ejecutar los proyectos de generación de energía en las zonas no interconectadas del país

La entidad tiene una composición accionaria así: 75% del Ministerio de Minas y Energía y 25% del Ministerio de Hacienda.

Mesa Botero contó para su designación con el respaldo de un grupo de senadores encabezado por el caldense Mario Castaño.

Fuente: Tintiando. [2681]

Autor: Política

Cantidad de Impresiones: 2,149

Editado Por: Cristian Giovanny Toro Sánchez.

COMPARTIR EN TUS REDES SOCIALES.

Comentarios