SAMANÁ, PRIMER MUNICIPIO DEL PAÍS EN TENER APROBADO EL PLAN DE DESARROLLO

Categoría: Política

Fecha: Domingo 24 de Mayo de 2020

Samaná fue el primer municipio del país en recibir la aprobación del Plan de Desarrollo por parte del Ministerio del Interior y el Departamento Nacional de Planeación

SAMANÁ, PRIMER MUNICIPIO DEL PAÍS EN TENER APROBADO EL PLAN DE DESARROLLO

Fotografía 1: alcalde alfredo valencia dovale

Únicamente cinco municipios de los 1.102 que tiene Colombia obtuvieron tal aprobación, y Samaná además de ser el primero, fue el único de Caldas.

El Plan de Desarrollo de esta localidad tiene como lema ‘Juntos hagamos historia’ y contó con la participación de dos mil personas entre las que se encuentran actores de la vida pública municipal, representantes de las comunidades de la zona rural y urbana, y de sectores puntuales como los corregimientos de Florencia, San Diego, Berlín y Encimadas.

“Es muy gratificante ver los resultados de un trabajo honesto, el cual hacemos con dedicación, transparencia y ante todo, escuchando a las comunidades. Ahora con nuestra carta de navegación aprobada seguiremos gestionando obras que traigan progreso a nuestro municipio”, manifestó Alfredo Valencia, alcalde de la localidad.

La aprobación entregada a Samaná se suma a la otorgada a los municipios de Rionegro, Sabaneta y Marinilla en el departamento de Antioquia, y a la de Valledupar, en Cesar.

SAMANÁ, PRIMER MUNICIPIO DEL PAÍS EN TENER APROBADO EL PLAN DE DESARROLLO

Fotografía 2: decreto 683 del 21 de mayo de 2020 del ministerio del interior

SAMANÁ, PRIMER MUNICIPIO DEL PAÍS EN TENER APROBADO EL PLAN DE DESARROLLO

Fotografía 3: samanÁ, primer municipio del paÍs en tener aprobado el plan de desarrollo

Fuente: CARACOL MANIZALES. [2790]

Autor: VALENTINA QUINTERO ALZATE

Cantidad de Impresiones: 927

Editado Por: Cristian Giovanny Toro Sánchez.

COMPARTIR EN TUS REDES SOCIALES.

Comentarios