TAXISTA SE DESAPARECIÓ SALIENDO DE BERLÍN HACIA MEDELLÍN

Categoría: Seguridad

Fecha: jueves 03 de diciembre del 2020

Solo una noticia falsa y trágica ha recibido la familia de Luz Marina Isaza Martínez, de 54 años, desaparecida desde el 24 de noviembre, cuando viajaba entre el corregimiento de Berlín y La Dorada, al parecer con la intención de regresar a Medellín, donde vive y trabaja.

TAXISTA SE DESAPARECIÓ SALIENDO DE BERLÍN HACIA MEDELLÍN

Fotografía 1: cortesía fiscalía | la patria luz marina isaza martínez.

El caso lo reportó un pariente al Centro de contacto de la Fiscalía General de la Nación (línea 122). Es un número nacional y desde allí asignan la competencia a la regional donde se haya dado la desaparición.

El Grupo de Desaparecidos de la Fiscalía en Caldas recibió el reporte el lunes y solicitó apoyo del CTI de La Dorada, en donde se adelantan los actos urgentes de búsqueda y entrevistas con personas que la hayan visto por última vez.

El último que dio cuenta de Luz Marina fue un conductor de la empresa Rápido Tolima, a quien ella le pidió que la dejara en la glorieta entre Puerto Salgar y La Dorada. Lo que extraña de este detalle es que si la mujer quería llegar a Medellín debió arribar hasta el puerto caldense.

El familiar que brindó información acerca de la desaparecida indicó que ella viajó al corregimiento de Berlín (Samaná) a pasar unos días, pero en la fecha señalada al parecer se comunicó con una conocida en Medellín para decirle que volvía a la capital antioqueña, donde labora como taxista. Su whatsapp estuvo activo hasta la 1:00 p.m. de ese mismo día.

Se sabe, además, que viaja con poco equipaje, pues le gusta salir a pasear solo con lo que le quepa en un morral mediano. El día que se perdió vestía un yin azul claro, camisa gris manga larga y tenis oscuros.

Como señales particulares se indicó que mido 1.65 m., es de piel trigueña, contextura mediana, forma de la cara redonda, cabello castaño claro, mediano y ondulado, ojos cafés medianos, boca mediana, labios delgados y tiene una cicatriz en la rodilla derecha.

Dato

Luz Marina porta manilla con todos sus datos personales y números de contacto.

Información

Si tiene información del paradero de Luz Marina Isaza o de un desaparecido en Caldas puede llamar al Grupo de Desaparecidos. Teléfono 3176655379.

Fuente: La Patria. [2978]

Autor: Sucesos

Cantidad de Impresiones: 1,086

Editado Por: Cristian Giovanny Toro Sánchez.

COMPARTIR EN TUS REDES SOCIALES.

Comentarios